tentaculo derecho

Paladin Xyon

Trama

Lista de capítulos

Sinopsis

La historia de Paladin Xyon se ubica en un mundo alterno de fantasía, en dónde la religión dominante ha restringido el uso de las Artes Mágicas sólo a los miembros de su clero. Pero, sin importarles esta prohibición o las consecuencias, un grupo de guerreros que se hacen llamar a sí mismos “Paladines de Ambar”, utilizan increíbles poderes mágicos con el sólo propósito de proteger a las personas que lo necesiten y hacer el bien.

Por el otro lado, tenemos a Xyon, un caza recompensas del Reino de Vallaria, una persona de pésimo humor, ambicioso, y que no le interesa nada ni nadie más que sí mismo. Sin embargo, todo esto no importa cuando su camino se cruza accidentadamente con el de una extraña chica, incapaz de comunicarse ni decir nada sobre quién es, y que sólo puede pronunciar una palabra: “Elly”. Este encuentro terminará por poner el mundo de Xyon de cabeza, pues sin quererlo acabará con el deber de protegerla de unos extraños enemigos de gran poder que han comenzando a invadir Vallaria, y que parecen estar muy interesados en atraparla. Estos enemigos se hacen llamar “El Imperio de los Juguetes”, y aunque sus armas sean de apariencia absurda, cada vez se vuelve más claro que son un peligro para todos. Al mismo tiempo, Xyon y Elly conocerán irremediablemente a los Paladines de Ambar: Rick, Amelia y Helios, quienes son los únicos que pueden hacerles frente.

¿Quién es Elly en realidad y qué relación tiene con el Imperio de los Juguetes? ¿Será posible que todo esto obligue a Xyon a convertirse en un héroe... le guste o no?